Cambio fecha del boleto
La posibilidad de cambiar los boletos depende de las políticas de cada empresa. Por favor selecciona tu empresa abajo:
Haz clic en la empresa con la que viajas para ver sus políticas
|
ANDESMAR
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los boletos, ni en agencias de ANDESMAR ni en internet. La única opción es anular su boleto y comprar uno nuevo. |
|
COITRAM
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los boletos, ni en agencias de COITRAM ni en internet. La única opción es anular su boleto y comprar uno nuevo. |
|
ANDESMAR
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los boletos, ni en agencias de ANDESMAR ni en internet. La única opción es anular su boleto y comprar uno nuevo. |
|
SJM
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los boletos, ni en agencias de SJM ni en internet. La única opción es anular su boleto y comprar uno nuevo. |
|
AUTOTRANSPORTES SAN JUAN
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los boletos, ni en agencias de AUTOTRANSPORTES SAN JUAN ni en internet. La única opción es anular su boleto y comprar uno nuevo. |
|
FLECHA BUS
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los boletos, ni en agencias de FLECHA BUS ni en internet. La única opción es anular su boleto y comprar uno nuevo. |
|
CATA Internacional
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los boletos, ni en agencias de CATA Internacional ni en internet. La única opción es anular su boleto y comprar uno nuevo. |
|
CHEVALLIER
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los boletos, ni en agencias de CHEVALLIER ni en internet. La única opción es anular su boleto y comprar uno nuevo. |